Shared World


 
ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Social Media Marketing











Comparte
 

 Cómo blanquear tus dientes rápidamente

Ir abajo 
AutorMensaje
VeroSM

VeroSM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Cómo blanquear tus dientes rápidamente Empty
MensajeTema: Cómo blanquear tus dientes rápidamente   Cómo blanquear tus dientes rápidamente Icon_minitime24.01.16 3:15

Evidentemente, para lucir una sonrisa blanca y reluciente, lo primero es que tengas una salud dental excelente y hagas unos cuidados básicos de tu boca. Sin embargo, esto no siempre funciona, porque igual tenemos ciertos hábitos, como beber café demasiado, o fumar tabaco. Así que si no tienes el tiempo ni el dinero para ir al dentista a blanquearte los dientes, puedes intentar estos remedios caseros para blanquear los dientes en tu propia casa. 


Cómo blanquear tus dientes rápidamente Bicarbonato-limon


Un remedio de lo más popular, implica utilizar una cucharada de bicarbonato, y ponerle zumo de medio limón. Al principio quedarán unas cuantas burbujas, pero solo tienes que mezclar hasta que quede una pasta semilíquida, de color del limón. Ahora, lo único que tienes que hacer es poner esta mezcla en tus dientes.
No te preocupes, si has hecho bien la mezcla, probablemente obtengas resultados. Esta mezcla es un poco abrasiva, pero lo suficiente como para blanquear tus sientes. Además, tiene otras propiedades, como por ejemplo, eliminar el mal olor y la sensación de tener una boca pastosa. Como ves, son todo ventajas.


Cómo blanquear tus dientes rápidamente Limon

El bicarbonato interactúa con los ácidos estomacales que ocasiona la formación de placa después de las comidas, y evitando la proliferación de microorganismos en la boca. Por supuesto, esto no debe hacer que te alejes del dentista, pero sí ahorrarte un par de euros en esos costosos tratamientos de blanqueamiento dental. Si tu problema viene por derivación de otros problemas bucales o estomacales, también deberías arreglar eso, porque si no, estos remedios caseros no servirán de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cómo blanquear tus dientes rápidamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shared World :: Temas de Interes :: Salud y Bienestar-
Cambiar a: